CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Utilizan predio baldío para actos indebidos

La abundante maleza que ha crecido en un predio baldío y abandonado, está siendo aprovechada por personas con falta de cultura y moral, para tener relaciones sexuales a plena luz del día y también actos delincuenciales.

El terreno del cual por ahora se desconoce quién es el propietario está ubicado detrás del Ministerio de Educción Municipal, entre el barrio José Benito Escobar y El Centenario en la ciudad de Estelí.

Quizas te interese : Comprarán más camiones recolectores de basura

Según los vecinos en días recientes una pareja fue captada por medio de una cámara oculta, cuando llegan al lugar y en medio del inclemente sol y procedieron a tener relaciones sexuales sin importarles quien pasara por el lugar en ese momento.

El video ya está circulando en las redes sociales y ha sido comentado por varias personas quienes repudian el hecho, ya que cerca del lugar hay muchos niños y se exponen al peligro

Ante esta situación los pobladores, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto tanto con el propietario del predio como con todos aquellos que han convertido el lugar en una guarida pasional y delictiva.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com