CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Aparece Segoviana

Después de dos meses de haber sido reportada como desaparecida, la tarde de este lunes llegó hasta la vivienda de sus familiares la segoviana, Ana Cecilia Espinal García, quien desde el pasado 21 de septiembre había perdido comunicación con su familia.

Ana Cecilia Espinal García, originaria del municipio de Santa María, pero con residente de un barrio de Ocotal, había entablado una relación sentimental con Byron Herrera Barreto, originario de León a quien había conocido por Facebook.

Byron Herrera Barreto, llegaba continuamente a la ciudad de Ocotal a visitar a Ana Cecilia Espinal García, pero después de varios meses decidieron irse para León, y durante los primeros días la ciudadana se comunicaba con sus tres hijos.
De manera sorpresiva y sin dar alguna explicación, Ana Cecilia Espinal García dejó de llamar a su familia por lo que con mucha preocupación procedieron a reportarla como desaparecida en la delegación policial de Ocotal, posteriormente en León, donde no se les dio ninguna repuesta.

En esa ciudad universitaria la familia pegó varios afiches con el fin de que alguien les brindara información sobre su paradero, pero con el pasar de los días nadie les dio información, angustiándose aún más la familia.

En las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado Ana Cecilia Espinal García, se comunicó con sus familiares indicándoles que estaba bien y que pronto llegaría, los días transcurrieron y ella no llegaba.

Fue hasta ahora que Ana Cecilia Espinal se reencontró con sus familiares a quienes anteriormente les había dicho que estaba trabajando en Estelí.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com