CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Hijastro reconoce crimen

El joven Maycol Centeno de 22 años, es el supuesto autor de la muerte de su padrastro José Santiago Molina Herrera de 45 años, quien fue encontrado sin vida en unos matorrales de la comunidad Abisinia del municipio del Cuá en Jinotega.

La víctima fue asesinada en días recientes de dos machetazos en la cabeza y su cadáver cuando fue encontrado ya estaba en estado descomposición, debido a que fue ocultado por el hombre que lo mató.

Según las investigaciones de la policía, el hijastro de Molina había tenido problemas con la victima por lo que se convirtió en el principal sospechosos de su muerte y fue capturado en la finca conocida como San José en el mismo municipio.

Quizas te interese : Cafetalero segoviano muere en accidente de tránsito

Maycol Centeno en entrevista dijo que su padrastro no dejaba salir a su mamá, y negaba que él la visitara, ?sentía odio por mí y una vez nos agarramos a los golpes? dijo.

Asegura que el día del crimen, él había tomado licor cuando el padrastro supuestamente lo insultó y lo amenazó de muerte, fue cuando sacó el machete y lo mató.

La madre del presunto autor tenía dos meses de estar conviviendo con la víctima y le tenía mucho temor, según el relato del presunto autor quien ya fue puesto en manos de la justicia.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com