CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Quejas por mal servicio de buses expresos

Pérdidas de equipajes, maltrato de algunos ayudantes y conductores, mal estado del interior de los buses y constantes fallas mecánicas de las viejas unidades, además de exceso de pasajeros y la falta de buses nuevos son las quejas que más se escucha de los usuarios del servicio expreso de la ciudad de Somoto, en Madriz, hacia la ciudad de Managua.

Danelia del Carmen Escalante relató la mala experiencia que vivió en días recientes cuando de la terminal de buses del mercado de mayoreo de Managua, abordó el bus expreso.

"Nosotras compramos los boletos en la terminal, nos montamos y pasa que en la subasta se arruina el bus, no nos dicen nada, todas metidas en la unidad y estaba haciendo bastante calor", manifestó Escalante.

La pasajera indicó que todos iban a protestar para que mandaran un bus, pero les dijeron que en diez minutos les iban a mandar otra unidad y ante el atraso piden a las autoridades una solución para esa problemática.

En esa misma unidad viajaba Ana Cecilia Hooker, quien narró que la mayoría de los usuarios del bus expreso Karina reclamaban a los ayudantes de que les garantizaran otra unidad para continuar el viaje de Managua hacia Estelí y Somoto.

Quizas te interese : Niños con discapacidad carecen de transporte

Mientras que doña Luisa Ester Miranda Lazo pidió a las autoridades del Ministerio del Transporte e Infraestructura (MTI), en Madriz, exigir más la revisión mecánica de estas unidades que ya son viejas.

Se intentó obtener declaraciones de funcionarios de la delegación del MTI en la ciudad de Somoto, y ahí una funcionaria administrativa nos remitió al nivel central en Managua para que nos dieran la entrevista.

También se trató de conocer las reacciones de los propietarios de los buses expresos en la ciudad de Somoto, pero algunos de los consultados se negaron a dar su versión.

De la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, salen a diario unas siete unidades de buses expresos hacia Managua, comenzando los viajes de las 3:45 hasta las 7: 45 de la mañana y posteriormente dos unidades más salen de la terminal de buses entre las 2:00 y 3:15 de la tarde.

COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com