CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Descartan intento de asalto contra taxista

De acuerdo a las investigaciones de la policía, todo hace indicar que el supuesto intento de asalto que dijo ser víctima el taxista esteliano Marcos Barrera, por parte de un sujeto que iba como pasajero en la unidad y que lo quiso asfixiar con una faja, no fue nada real.

En un principio tras que la policía conociera del caso ocurrido por el sector conocido como El Bosquecito al oeste de la ciudad de Estelí, de inmediato se movilizaron varias patrullas, en buscan del presunto autor del caso quien al final resulto ser ficticio.

Según fuentes de la policía, el obrero del volante quien mostraba en el momento mucho nerviosismo, estaba circulado junto a la unidad ya que presuntamente horas antes había lesionado a un ciudadano por el colegio Nuestra Señora del Rosario en el Diamante de La Segovia.

Ante este caso el taxista fue detenido temporalmente, pero luego dejado en libertad, bajo advertencia de no volver a engañar a la policía con falsos casos, ya que eso implica pérdida de tiempo y gastos innecesarios para la institución del orden público.

Declaraciones del taxista

"Tuve un altercado con un señor, yo iba en mi taxi y miro que iba cruzando la calle, lo esquivé y en eso él vulgarmente me dijo: vos hijo de la tal por cual, me vas a echar el carro encima, me pegó una pechada y entonces lo golpeé", dijo el taxista Marcos Barrera.

Según Barrera, luego del incidente, cuando pasaba por el lugar conocido como El Baratón, en el barrio Oscar Gámez, un joven le hizo parada y le dijo que lo llevara por la Farem.

"De repente sentí que me pasaron algo por el cuello y me estaban asfixiando, de ahí no me acuerdo de nada. Luego me desperté vomitando sangre por el golpe y eso para mi fue una tentativa de asesinato, una venganza", relató el taxista.

Barrera manifestó que luego que llegaron las autoridades, hubo una confusión en la que se le involucraba de haber atropellado a una persona, pero que eso no era cierto, por lo que lo detuvieron y según él, lo golpearon al aducir que el afectado era él y luego de permanecer detenido una hora, interpuso la denuncia en contra su victimario.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com