Griezmann a Manchester

 Griezmann a Manchester

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se han visto inmersos en un lío legal a cuenta de los contactos que el club catalán habría mantenido con Antoine Griezmann y su entorno para firmarlo.

Liga Española, 22 de Diciembre del 2017 | El Atlético de Madrid y el FC Barcelona se han visto inmersos en un lío legal a cuenta de los contactos que el club catalán habría mantenido con Antoine Griezmann y su entorno para firmarlo. El club rojiblanco ha puesto una queja/denuncia ante la FIFA a cuenta de este asunto. En este contexto, si finalmente acaba generando un problema entre ambas entidades de tal forma que el fichaje por el cuadro catalán sea imposible, hay un equipo preparado para pescar en río revuelto. Así lo asegura el ?Daily Mirror?, que afirma que el equipo de José Mourinho, que ya fue el destino elegido por el delantero francés en el pasado mercado de verano (que no se dio por la prohibición del Tribunal de Arbitraje Deportivo para poder inscribir jugadores). El jugador colchonero tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de 100 millones de euros. En repetidas ocasiones ha dejado entrever que no está claro que termine de cumplir todos los años de contrato que tiene.

¿Y vos qué opinás?

Visitas 7243

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.