CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Declaran no culpable, mujer acusada de abuso sexual contra una menor

Este miércoles terminó el juicio después de evacuar solo una de las pruebas en el Juzgado de Violencia donde estaba siendo acusada por el presunto delito de abuso sexual, la señora Norma Carolina Zeledón Cruz, quien fue sobreseída por falta de pruebas.

La primera prueba que fue presentada en el juicio que presidió la juez especializada en violencia Malena Tinoco, fue la de la psicóloga forense, que determinó que la niña de 6 años nunca fue abusada por su madrastra.

La especialista determinó que la niña si tiene lesiones sicológicas, pero causadas por la familia materna quienes supuestamente estaban presionando a la niña para que hiciera el relato del supuesto abuso sexual.

Quizas te interese : Anciano acusado de abuso sexual es llevado a su casa

La abogada defensora Hazell Herrera Zeledón, explicó que su defendida, jamás cometió el delito que le estaban imputando los parientes maternos quienes se oponen a la relación que mantiene la madre de la niña con otra mujer.

En la audiencia, el representante del Ministerio Público, manifestó su inconformidad por la decisión de la juez y sostuvo que someterán un recurso de apelación.

Norma Carolina Zeledón Cruz, enfrentó el proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva, pero la tarde de este miércoles recuperó su libertad después del fallo de la jueza.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com