CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Anciano acusado de abuso sexual es llevado a su casa

Como parte del proceso judicial que enfrenta Juan Francisco Laguna Jarquín de 72 años de edad, por el supuesto delito de abuso sexual en contra de una menor, se llevó a cabo una inspección en el lugar donde al parecer habrían ocurrido los hechos que se le acusan.

El hecho por el cual, hoy el señor de la tercera edad ha sido remitido a juicio, supuestamente tuvo lugar el pasado 12 de Septiembre en la comunidad de Las Cañas del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.
La inspección fue a solicitud de la abogada defensora Anyelina Rizo, con el fin que la juez del juzgado de Violencia en Estelí, Malena Tinoco, constatara bien si algunas de las pruebas planteadas en el expediente acusatorio, estaban basado en la realidad. Por su parte Luis Jarquín, ex alcalde de La Trinidad y primo hermano del anciano acusado, así como también su sobrina Sanders Yasira Medrano, dijeron que no es justo que su primo esté detenido por delito que no cometió.

El juicio en contra de Juan Francisco Laguna, quien fue llevado al lugar bajo custodia policial, fue suspendido y reprogramado para el próximo lunes, fecha en que se espera que finalice, ya que solo falta el debate de las peticiones de cada una de las partes.

De acuerdo con la acusación, el señalado supuestamente intento abusar de la menor, cuando esta llego a su casa de habitación a ofrecer unos tomates.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com