CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Para renovar visa no se necesitará ir a la embajada americana

A partir del 11 de diciembre, las personas que cuenten con una visa expirada o vencida, ya no necesitarán ir hasta la embajada de Estados Unidos en Managua, para poder concluir el trámite con la tradicional entrevista.

La información fue oficializada por representantes de la embajada de Estados Unidos en Managua, la mañana de este miércoles en la ciudad de Estelí.
El nuevo proceso es para solicitantes que vayan a renovar su visa de turismo y que esta haya expirado en los últimos doce meses, lo que evitara menos gastos de transporte, tiempo y pago por llenados de formularios, así lo afirmó el vice cónsul de la embajada americana Blake Vaughan.

Además, este nuevo proceso también beneficiará a personas menores de 14 años, quienes sus padres tengan visas vigentes, pues la solicitud se podrá hacer en línea, tampoco requerirán de una entrevista y evitaran que uno de los familiares deba perder horas laborales o de actividades personales.

El vicecónsul advirtió a la población que la única fuente de información verídica es la embajada de Estados Unidos en Managua, a través de su sitio web, para evitar estafas, además, la convocatoria para lotería de visas acaba de cerrar en días recientes.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com