Mesut Özil al Barcelona

 Mesut Özil al Barcelona

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, se pronunció respecto al interés del Barcelona en contar con el volante alemán Mesut Özil .

Liga Española, 29 de Noviembre del 2017 | Al descartarse la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona en este mercado invernal de fichajes, la dirigencia azulgrana se ha trazado el objetivo de tener al alemán Mesut Özil a partir del mes de enero.

El volante del Arsenal acaba contrato con su club y la directiva culé ya cocina el plan para hacerse con sus servicios. Sin embargo, ante esto, desde el conjunto del popular "Búho" se han manifestado contundentemente.

PRESIONA EL ENLACE Y MIRA EL VIDEO DE WENGER HABLANDO DEL FICHAJE DE ÖZIL Y es que el técnico Arsene Wenger dio este martes una conferencia de prensa. Allí, descartó que Mesut Özil , uno de sus mejores jugadores, vaya a dejar el plan en la mitad de esta temporada 2017-18.

"Descarto su salida. Por supuesto. Mientras esté acá va a dar lo mejor de sí. En mi cabeza solo pasa que se quede hasta el final de la campaña, a menos que ocurra algo increíble. No espero muchos cambios", dijo respecto a una posible llegada de Özil al Barcelona.

El interés culé por el ex Real Madrid y Werder Bremen ha crecido ya que el volante puede jugar sin problemas la Champions League.

PRESIONA EL ENLACE Y MIRA EL VIDEO DE WENGER HABLANDO DEL FICHAJE DE ÖZIL

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4895

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.