CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Acusados de lesionar de gravedad a dos hermanos

departamento de Estelí, enfrentan la justicia acusados por los delitos de lesiones graves y tentativa de homicidio en prejuicio de los hermanos Cristian y Junior Ismael Reyes Maradiaga.

Investigaciones policiales señalan que los jóvenes identificados como Bryan José Villalobos Centeno, Víctor José Calderón, los hermanos Dani José y Erick Josué Villalobos Hernández, e Inmer Giovanni López Alaníz, este último aún prófugo de la justicia.

Según los hechos narrados en la acusación, las víctimas se encontraban en las inmediaciones del parque de esa localidad festejando la victoria de los comicios municipales, cuando presuntamente fueron sorprendidos por el grupo de jóvenes que empezaron una discusión.

Quizas te interese : Mujer embarazada sufre accidente de tránsito

De inmediato los hermanos Reyes Maradiaga, optaron por retirarse del lugar sin embargo fueron interceptados por los cinco acusados, siendo Erick José Villalobos Hernández, quien presuntamente saco un cuchillo provocando varias heridas a las víctimas.

Pese a lo establecido en las investigaciones policiales, el abogado Boanerges Moreno y la defensora Pública Sandra Córdoba, pidieron a la juez de distrito penal de audiencias en Estelí, no admitiera la acusación porque en la misma no se detallaba de forma individual cual fue la participación de cada uno de los jóvenes procesados.

La juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino Irías, resolvió admitir la acusación y dictar en contra de cuatro de los acusados la medida cautelar de prisión preventiva.

La judicial giró orden de captura del quinto implicado en dichas lesiones, identificado como Inmer Giovanni López Alaníz.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com