CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Argentino acusado por presuntos delitos de amenaza y violación de domicilio

Por los delitos de amenazas y violación a domicilio fue acusado Diego Andrés Beccaglia de la Vega, mejor conocido como el argentino, quien fue acusado por la vía particular ante el juzgado local penal segundo de Estelí.

La víctima, es el joven Alexis Rafael Briones Pineda, quien reside en la misma vivienda donde el procesado renta la segunda planta, la cual está ubicada en el barrio Héroes y Mártires en la ciudad de Estelí.

Según la querella, los hechos ocurrieron a eso de las tres de la tarde del 22 de septiembre del presente año, cuando la víctima Alexis Rafael Briones Pineda, junto a varios de sus amigos se encontraba jugando Nintendo en la sala de la planta baja de su casa de habitación.

El relato de hechos, señala que a esa propiedad se presentó el acusado supuestamente en estado de ebriedad reclamando un módem que éste le había prestado a la víctima, a lo que el demandante habría respondido que se lo regresaría más tarde y que se retirara porque no había autorizado ingresara a su casa.

En medio de la discusión, la víctima le pidió al extranjero le devolviera unos parlantes que le había prestado, lo que presuntamente enfureció al acusado que empezó a dar puntapiés en la puerta principal del inmueble.

El abogado acusador Edgar Arauz, representante de la víctima Alexis Rafael Briones Pineda, ofreció como prueba la declaración de su defendido quien afirma que el señor Diego Andrés Beccaglia, fue quien le lanzó un tubo metálico que Briones Pineda, logró esquivar y en reacción a este acto, el joven optó por enfrentarlo, agarrándose ambos a golpes.

El abogado Harold Ramírez, defensor del extranjero, cuestionó las pruebas ofrecidas al considerar que no eran específicas en el momento que narraron lo acontecido la noche que ocurrió la presunta agresión.

Al escuchar las peticiones de ambas partes, la juez local penal segundo de Estelí, doctora Verónica Fiallos, dio lugar a la petición de la defensa y otorgo un tiempo para que la parte acusadora presente nuevos elementos probatorios para luego remitir la causa a juicio.

Cabe señalar que el extranjero Diego Andrés Beccaglia, enfrenta el proceso con medidas cautelares en libertad.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com