CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Dan último adiós a jinoteganos asesinados

Entre lágrimas y llantos, fue sepultado Elías Pineda Blandón, en el municipio de Wiwilí Jinotega, quien murió de manera instantánea la madrugada de este lunes al recibir un impacto de bala en la cabeza.

El día de los hechos, simpatizantes de otro partido, llegaron apedrear una casa de campaña y en medio de la lluvia de piedras, tres ciudadanos, resultaron lesionados, mientras que Elías Pineda Blandón, recibió un impacto de bala que le causa una muerte inmediata.

Este martes después de una misa, bajo una masiva de caravana que acompañaba el féretro de Pineda Blandón, le dieron el último adiós.


Familiares exigen investigar muertes en Yalí



En un multitudinario funeral, los familiares y amigos de Wilder Moreno y Alejandro Aguilar, les dieron el último adiós, mientras los acompañaban a su última morada.

En San Sebastián de Yalí, los familiares de Wilder Moreno Rivera y Alejandro Aguilar, asesinados el pasado lunes, exigieron justicia para sus parientes y condena para los autores de ambos crímenes.

Noel Moreno, tío de Wilder Moreno Rivera, pedía justicia y demandaba a la Policía Nacional ir a fondo en la investigación y llevar a la cárcel a los autores de ambos crímenes.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com