CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Casi linchan a conductor de urbano en el Villa Esperanza

Los ánimos se caldearon este jueves, entre varios pobladores del Villa Esperanza, al este de Estelí, luego que un conductor de una ruta urbana, matara a dos perros por el supuesto exceso de velocidad que circulaba por la zona.

Tras el incidente, los dueños de las mascotas y varios pobladores detuvieron al conductor del urbano, que cubre la ruta Villa Cuba? Hospital y en el intento de reclamar por la muerte de los perros, el supuesto dueño de uno de los mismos, le quebró un vidrio a la unidad.

Don Alfonso Galeano, habitante del Villa Esperanza y quien presenció los hechos, manifiesta que la situación es constante, ya que los más de tres urbanos que circulan por la zona lo hacen a exceso de velocidad y el caso ya ha sido expuesto ante las autoridades

Quizas te interese : Dos casos confirmados de Leptospirosis en Estelí

Al lugar se hicieron presente varios miembros de las fuerzas especiales ?Los Dantos?, quienes trataron de calmar la situación y detuvieron tanto al conductor del urbano, como al joven que causó el daño a la unidad.

Muy resentida, doña Selfida Sevilla, dueña de una de las mascotas, dijo que estaba en desacuerdo que la policía se llevara al muchacho conocido como Managua, ya que él se desesperó ante el suceso y sobre todo al ver que el conductor quería hacer caso omiso a lo que provocó.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com