CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Basura inunda las calles de Estelí

Las familias estelianas, están preocupadas porque no saben qué hacer con tanta basura que se está acumulando en las casas y en las calles.

Algunos pobladores indicaron que desde la semana pasada, los camiones recolectores de basura no están pasando por los barrios en los días que toca retirar los desperdicios.

Esta situación se ha generalizado en casi todo Estelí, porque actualmente solo tres de los seis camiones están trabajando para poder recolectar la basura de los más de 80 barrios de la ciudad.

Quizas te interese : Solicitan el tren de aseo en el barrio Boris Vega

El ingeniero Carlos Pino, director de servicios municipales de Estelí, confirmó que tres camiones se averiaron y están en la búsqueda de los repuestos que son difíciles de encontrar en el mercado nacional.

Actualmente el personal encargado de la recolección de basura está trabajando a toda su capacidad con los tres camiones habilitados, pero la demanda es grande.

Pino, solicitó el apoyo de las familias estelianas para que no dejen las bolsas o sacos con basura en las aceras o calles y así evitar que los perros callejeros rieguen los desperdicios.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com