CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Lluvias causan daños en viviendas de Palacagüina

Los aguaceros registrados recientemente han dejado como resultado considerables daños en algunas viviendas del municipio de Palacagüina Madriz, en donde la humedad ha provocado que se derrumben paredes.

Una de las viviendas afectadas es la de Emma Suyén García Valladares, quien califica como una tragedia el haber perdido casi por completo uno de los cuartos de su casa, el cual se desplomó la madrugada del lunes.

También dice que las primeras afectaciones a su casa fueron en la cocina, a la que se le derrumbó una pared, mientras que del cuarto, fueron dos paredes las que colapsaron.
La vivienda de Emma es construida a base de adobes y repellada con cemento, pero la humedad acumulada producto de las corrientes generadas por las lluvias, causaron que las paredes se vinieran al suelo.

Debido a los escasos recursos por la falta de empleo de ella y su esposo, solicitan a los oyentes de Noticias ABC la colaboración para lograr reparar su vivienda y que pueden contactarla al 89- 36- 85- 63.

Así mismo se observan daños en la vivienda en donde alquila don José Francisco Cruz Calix, ubicada frente al centro de salud, la cual perdió una pared desde hace aproximadamente tres meses producto de las lluvias.

Don José Francisco relata que se encuentra a la espera de que la dueña de la casa de adobe llegue para resolver la situación, ya que con las constantes lluvias podrían caerse otras paredes de la casa.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com