CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Fiscalía promete demostrar en juicio, que Letty siempre tuvo intensión de matar a su marido

Después de cinco meses de ocurrido el crimen contra Auner Josué Rugama Bustamante, este viernes dio inicio el juicio oral y público en contra de su mujer Letty Aminta Olivas Montoya, señalada de causar su muerte de una certera puñalada.

Los hechos según la acusación, ocurrieron ocurrió la noche del 19 de abril del 2017, cuando Letty Aminta y la víctima discutieron porque este último presuntamente habría golpeado al hijo menor de procesada.

El reclamo presuntamente según la fiscalía la procesada lo habría hecho frente al porche de la vivienda de su ex marido, ubicada en el barrio el esfuerzo número dos en el municipio de Condega, departamento de Estelí.

En los alegatos de apertura el Fiscal Carlos Salazar prometió demostrar que Lety Aminta Olivas Montoya siempre tuvo la intensión de acabar con la vida de su pareja, mientras que la defensora publica Nohamilchez Velásquez, mantiene la teoría de que la procesada actuó en defensa propia por el maltrato que recibió por parte del occiso.
Don Pedro Ramón Olivas papá de la procesada y la representante de la red de mujeres de Condega Luisa Centeno, dijeron confiar en que las pruebas demostrarán la violencia que sufría la procesada, pues de no haber actuado ella sería hoy la víctima mortal.

Por su parte Jaqueline Rugama Bustamante hermana de la víctima Auner Josué, insistió en que nunca hubo tal violencia en contra de Letty y exigió justicia por parte del sistema judicial de este país.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com