Arrasamos con La Juve

 Arrasamos con La Juve

Messi acaba con la pesadilla de Buffon.

Liga Española, 12 de Septiembre del 2017 | Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ha logrado acabar este martes con un maleficio que le perseguía desde hace mucho tiempo. Messi nunca había podido batir al portero internacional de la Juventus, Buffon. Era una de las cuentas pendientes que tenía, que finalmente la ha conseguido este martes en el Camp Nou, A la cuarta, ha sido la vencida.

Lionel Messi lo ha hecho de nuevo. Cuando parecía que su equipo empezaba apagarse, cuando su imagen ya no lucía como antes en los choques determinantes, el rosarino otra vez dijo presente. Lo hizo a su manera, con goles y con yapa. Con el agregado de poder quebrar la malaria contra Gianluigi Buffon, la mole italiana a la que no había podido hacerle un gol.

Le hizo dos. Fue amo y senior del 3-0 para dar el primer paso triunfal de Barcelona en la Liga de Campeones justo ante Juventus, su último verdugo. Ganó el duelo mediático con Paulo Dybala. Y le dice al mundo que está más vigente que nunca.

PRESIONA EL ENLACE O LA IMAGEN PARA VER EL RESUMEN DEL PARTIDO

PRESIONA EL ENLACE O LA IMAGEN PARA VER EL RESUMEN DEL PARTIDO

¿Y vos qué opinás?

Visitas 5057

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.