CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Solicitan amparo policial por instalaciones del Brujito

Don Carlos Irías reconocido militante sandinista, continúa batallando por la posesión del local conocido como El Brujito en Estelí, ubicado a pocos metros al norte de la alcaldía.

A través, de una carta dirigida directamente al jefe de la delegación departamental de la policía en Estelí, don Carlos Irías, solicitó el amparo policial para evitar que los trabajadores contratados supuestamente por el asesor de la alcaldía, sigan remodelando una pared sin su permiso.

Los albañiles contratados supuestamente por el asesor de la comuna Víctor Ruiz, en horas de la noche rompieron una parte de la pared del Brujito para construir una puerta con acceso directo a la oficina del adulto mayor.

Pero desde que los albañiles comenzaron a romper la pared, don Carlos Irías solicitó el acompañamiento de la policía para evitar que los trabajadores dañaran la pared del inmueble que está en disputa.

Con el amparo policial en sus manos don Carlos manifestó que los trabajos se habían suspendido, pero ahora volvieron los trabajadores y continúan construyendo la puerta.

En varias ocasiones don Carlos Irías llamó a la delegación policial para hacer efectivo el amparo policial, pero los oficiales nunca atendieron a su llamado de auxilio.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com