UNA ILUSIÓN

 UNA ILUSIÓN

Liverpool se ha encargado de convertir a Barcelona en el hazme reír de Europa.

Liga Española, 31 de Agosto del 2017 | El FC Barcelona no traerá a nadie en el final del mercado de fichajes. El club catalán intentó hasta el último momento los fichajes de Philippe Coutinho y Ángel di María, pero sus clubes pusieron condiciones imposibles de llegar para la directiva culé.

Liverpool parece tener atado a Coutinho y ha dejado al jugador contra su voluntad en "Los red", en el último video el brasileño expresó su deseo infinito de salir de Inglaterra.

PRESIONA EL ENLACE O IMAGEN PARA VER VIDEO COUTINHO PIDE SALIDA DE LIVERPOOL LLORANDO El FC Barcelona ha dado por cerrado definitivamente el mercado veraniego de fichajes poco antes de las 22.30 horas, sin apurar hasta la medianoche. La última oferta rechazada por el Liverpool hacia las 22 horas (160 millones, con variables incluidas) por Coutinho ha sido la gota que ha colmado el vaso.



PRESIONA EL ENLACE O IMAGEN PARA VER VIDEO COUTINHO PIDE SALIDA DE LIVERPOOL LLORANDO

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4277

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.