El acuerdo final con Coutinho

 El acuerdo final con Coutinho

En breve ser{a oficializado por ambos clues.

Liga Española, 31 de Agosto del 2017 | Los dirigentes y ejecutivos del club azulgrana están ultimando los detalles del traspaso del brasileño del Liverpool y el anuncio podría ser oficializado por ambos clubes esta noche, fecha en la que el mercado en la Premier League se cierra, e incluso el diario británico The Sun se atreve a dar la hora exacta en la que Coutinho se convertirá oficialmente en culé: las 8 de la tarde hora española.

PRESIONA EL ENLACE O IMAGEN PARA VER VIDEO PRIMERAS PALABRAS DE COUTINHO COMO CULÉ La operación del traspaso de Coutinho estará cifrada en una cantidad que podría superar los 150 millones de euros, lo que convertirán al talentoso futbolista en el fichaje más caro de la historia del Barça, sobrepasando los 105 más variables que costó sacar a Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund.

Philippe Coutinho, que está concentrado con la selección de Brasil para la disputa de los partidos clasificatorios para el Mundial 2018 ante Ecuador y Colombia, había solicitado el "transfer request" para salir de Anfield, pero el Liverpool se puso exigente y ha dificultado las negociaciones, ya que no querían vender a una de sus estrellas.

PRESIONA EL ENLACE O IMAGEN PARA VER VIDEO PRIMERAS PALABRAS DE COUTINHO COMO CULÉ

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4349

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.