Ahora Di María

 Ahora Di María

Messi tiene la llave para que llegue Di María.

Liga Española, 29 de Agosto del 2017 | Leo Messi le ha exigido a la directiva culé el fichaje de Ángel Di María: "Si el Barça no ficha al Fideo, van a tener problemas con Messi". Para la Pulga, la llegada de Dembelé no es suficiente para paliar el adiós de Neymar y ha pedido más refuerzos para afrontar la temporada con garantías.

Tras confirmar la llegada de Paulinho y recientemente la pronta llegada de Coutinho el BArcelona ahora ira a todas por Di María para también por fin renovar de una vez por todas a Messi.

PRESIONA EL ENLACE O IMAGEN PARA VER VIDEO, MESSI PIDE A DI MARÍA El Barcelona se plantea un intercambio entre André Gomes o Arda Turan y Di María.

A los de Paris les encajaría, por edad y por situación en el campo, más un André Gomes que un Arda Turan. Sin duda, el jugador portugués lleva ya una etiqueta colgada por la afición del Camp Nou que le costará revertir. Y, además, Iniesta, Coutinho, Rakitic, Sergi Roberto y Rafinha parece que jugarían siempre antes que André. Un intercambio a pelo con Di María no sonaría mal.



PRESIONA EL ENLACE O IMAGEN PARA VER VIDEO, MESSI PIDE A DI MARÍA

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4601

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.