Dembélé ya está arreglado

 Dembélé ya está arreglado

Llegaría esta semana al Barcelona.

Liga Española, 22 de Agosto del 2017 | Barcelona habría aumentado la oferta por Ousmane Dembélé hasta los 130 millones de euros, según Sky Sport de Alemania. La anterior oferta por el extremo francés de 20 años estaba en los 90 millones de euros.

El futbolista de Borussia Dortmund se ha convertido, junto a Philippe Coutinho de Liverpool, en uno de los grandes objetivos de los azulgranas para este mercado de fichajes.

PRESIONA EL ENLACE PARA VER ENTREVISTA DE DENBÉLÉ HABLANDO DEL BARCA El director deportivo del club alemán, Michael Zorc, manifestó recientemente la posibilidad de que el Dortmund se desprenda del futbolista "si cumplían las peticiones" del club. Dembélé se declaró recientemente en rebeldía, sin entrenarse con sus compañeros, lo que ha provocado las críticas de algunos miembros del plantel aurinegro.

DENBÉLÉ CONFIESA SU DESEO HABLANDO DEL BARCA (PRESIONA EL ENLACE O IMAGEN)

¿Y vos qué opinás?

Visitas 4187

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.