CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Temen por posibles estragos de cortocircuitos

Hace más de diez días se han venido presentado una serie de cortocircuitos en un sector del barrio La Unión, hecho que ha causado tensión entre la población que demanda ser escuchada para evitar tragedias.

En ese barrio, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Estelí, hay una serie de postería notablemente obsoleta, además que algunos se encuentran sobrecargados de cables y han generado mayor peligro con las últimas lluvias y fuertes rachas de vientos.

Quizas te interese : Confirman sentencia de 10 años de cárcel por homicidio

Don Mario Antonio Chavarría, habitante del barrio La Unión, se sienta frente a su casa para afilar cuchillos mientras observa las chispas de algunos cables que causan continuas horas de ausencia del servicio de energía eléctrica.

Quienes sienten mayor temor de ser víctimas de un hecho mayor, son las personas como Deyanira Espinoza, quien habita en una vivienda que está rodeada de al menos dos postes de energía eléctrica.

Los pobladores aducen que algunos días las cuadrillas de la empresa distribuidora de energía llegan cada 4 horas para supuestamente arreglar la situación, pero una vez que se retiran la problemática vuelve a presentarse.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com