CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Terror por presencia de hombre misterioso

La aparición de un misterioso hombre que entra a las viviendas como por arte de magia para manosear a las mujeres y también robarse cosas, tiene aterrorizado a los pobladores del barrio Rosario Murillo, ubicado al norte de la ciudad de Estelí.

Según los lugareños, son pocas las personas que han tenido la oportunidad de verlo, ya que además de operar a altas horas de la noche, solamente se escuchan los pasos cuando entra a las casas sin abrir puertas y ventanas.

Este problema que ha interrumpido la tranquilidad por completo de los pobladores de dicho sector, se viene presentando desde hace unos 10 días y supuestamente el misterioso ser hasta utiliza sustancias extrañas para adormecer a las víctimas.

Una noche de estas, el sujeto andaba por el techo de una de las viviendas y cayó al suelo al tratar de lanzarse hacia a otra casa, pero cuando los pobladores lo quisieron atrapar solo encontraron en el lugar como evidencia, un zapato deportivo bastante deteriorado.

El coordinador del barrio Leonardo Martínez, aseguró que esta situación los ha obligado a organizarse para realizar entre todos los comunitarios un rol de vigilancia.

Los pocos pobladores que han visto al sujeto, lo describen como una persona de estatura baja, algo recio, piel morena y usa un pañuelo en su rostro para no ser identificado facilidad.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com