CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Abundantes pruebas para hombres que asesinaron a madre e hijo en Quilalí

Con suficientes pruebas cuenta el Ministerio Publico para llevar al banquillo de los acusados el próximo 2 de agosto en juicio oral y público a los ciudadanos Nedic Yadiel Cruz López, Pedro Joaquín González Cruz, Santos Meza Duarte y José Santos Peralta Rivera, todos señalados de asesinar el pasado 26 de mayo en la comunidad de San José de la Palanca jurisdicción del municipio de Quilalí a una mujer y su hijo de 7 años.

El Ministerio Público, acusa a todos por asesinato en grado de coautores y a dos ellos les incorporo el delito de tentativa de violación en perjuicio de Catalina Janeth García Navarrete y su hijo Héctor José Calero García.


Shirley María Munguía, Fiscal departamental en Nueva Segovia, dijo que se encontraron elementos suficientes para que el caso se sometiera a juicio oral y público.

"La señora juez encontró suficientes elementos de convicción para remitir a estas cuatro personas a juicio, se acusó a estas cuatro personas por asesinato en concurso real y porque fueron dos hechos dos víctimas y se acusó por tentativa de violación pero se acusó a dos de las personas" dijo la fiscal departamental Shirley Munguía.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com