CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Una comisión de la clínica investiga muerte de niña recién nacida

Una niña de 36 días de nacida falleció supuestamente de neumonía, después de haber sido atendida en la clínica médica previsional, por lo que las autoridades conformaron una comisión especial para investigar el caso.

Por lo menos esa fue la versión que le habrían dado las autoridades de la clínica médica previsional San Juan de Dios a los padres de la niña Nahomi Ester Chavarría Reyes.

La niña era hermana gemela de Nahúm Moisés Chavaría Reyes, quien se encuentra gozando de buena salud, según sus padres.

Nora Chavarría, tía paterna de la niña explicó que el director de la Clínica Médica Previsional, José Ignacio Rosales llamó a los familiares y les expresó que estaban conformando una Comisión Multidisciplinaria para investigar y si considera que hubo negligencia médica aplicarán las medidas que sean necesarias.

La niña fallecida fue llevada a consulta el miércoles pasado a las 4 y 40 de la tarde en el área de emergencia de la clínica porque se miraba muy mal de salud.

Según la tía paterna, la médico de turno supuestamente atendió tardíamente a la niña que aparentaba un estado tan grave que hasta la enfermera le sugirió que la dejaran ingresada, según la versión de la tía.

La niña fue enviada a su casa, pero al siguiente día regresó a emergencia porque lo que tenía es neumonía y ya no se pudo hacer nada y falleció el mismo jueves según la versión familiar.



AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com