CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Le llueve sobre mojado al falso electricista

Otra acusación fue desempolvada en contra del presunto  "falso electricista" fue puesta a la orden del juzgado local penal segundo de Estelí, por el delito "Fraude en la entrega de las cosas", esta vez en perjuicio del señor José Francisco Cruz Leiva.  

La acusación relata que el delito se cometido el 24 de enero del 2015, cuando el acusado Ander Lenin Moreira Úbeda acordó por medio de un contrato pintar las paredes de una casa de dos plantas, ubicada en el barrio José Santos Zelaya en la ciudad de Estelí.  

En el acuerdo se establecía que Ander Lenin Moreira Úbeda además pintaría e instalaría un cielo Razo en toda la casa y unos perlines en un dormitorio ubicado en el segundo piso de la vivienda.  

Como adelanto del trabajo acordado cuyo presupuesto era de 36 mil córdobas, la victima José Francisco Cruz Leiva le dio al acusado la cantidad de veinte mil córdobas, empezando labores el día 24 de febrero del mismo año.
 
Al segundo se presentó el acusado para continuar pintando las paredes de la casa, y cuando llegó a uno de los dormitorios le pidió a la asistente del hogar sacara del interior del ropero todos los objetos porque debía moverlo para pintar la pared donde se encontraba.  

Sin embargo en horas del mediodía el acusado se retiró de la vivienda sin retornar a sus labores, dejando a medias y de mala calidad el trabajo acordado.  

 Fue en horas de la noche en que el afectado se percató que de su ropero faltaba el contrato que había contraído con el procesado y el recibo donde se reflejaba los veinte mil córdobas que había dado como adelanto del trabajo, por lo que de inmediato interpuso la denuncia.  

Cabe señalar que al menos tres de las acusaciones interpuestas en contra del falso electricistas, el modo de operar se repite ya que en dichos casos las victimas señalan a Ander Lenin Moreira Úbeda como el responsable de que el contrato y el recibo de los adelantos desaparezcan de donde los guardaban.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com