CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Condenada por trasladar droga a la cárcel

A dos años de cárcel fue condenada la joven Escarleth Sarahí Hernández Rodríguez, que ante la Juez de Distrito Penal de Juicio admitió que escondía drogas en sus partes íntimas para luego introducirlas al Penal de Estelí.

Escarleth Sarahí Hernández Rodríguez quien además es vinculada al grupo delictivo "los Nómadas" fue detenida la tarde del 27 de abril, cuando se encontraba en la Cotran Norte y al ser requisada le incautaron ocho gramos de marihuana y más de 60 gramos de piedra crack a base cocaína.

El abogado Mauricio Peralta dijo a noticias ABC que a la joven le fue impuesta la pena mínima porque la juez Elizabeth Corea tomo en cuenta que es primera vez que la acusada tiene conflictos con la ley, y porque admitió los hechos imputados por la fiscalía.

Según la unidad antidrogas, la joven se reunió con la supuesta "jefa de la agrupación los nómadas" en el sector del monumento el centenario en esta ciudad, y luego de obtener la droga pretendía introducirla al interior de la cárcel en Estelí.

La sustancia ilegal sería entregada a su marido Yuli Jacinto Moncada Pérez, quien paga condena por el mismo delito en el Sistema Penitenciario Puertas La Esperanza.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com