CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Anciano vinculado a grupo delictivo en delicado estado de salud

Mal de salud se encuentra el procesado Mario Raymundo Lanuza Castillo, a quien se le suspendió la audiencia preliminar programada para este viernes último.

Don Mario Raymundo Lanuza Castillo, quien tiene 66 años de edad, es acusado por el delito de tráfico de drogas y vinculado al supuesto grupo delictivo "Los Chepones".

El anciano fue detenido el trece de junio fecha en que agentes antidroga, efectuaron un allanamiento en su vivienda ubicada en el barrio René Barrantes de Estelí.

Durante el operativo policial, los oficiales presuntamente incautaron 368 gramos de marihuana aproximadamente casi una libra y más de 800 córdobas en efectivo.

Según la Juez de Distrito Penal de Audiencias en Estelí, doctora Alma Pino Irías, la suspensión de la audiencia por el estado de salud del procesado quien está ingresado en el hospital Regional San Juan de Dios, no entorpece el proceso judicial que se lleva en su contra.

"La policía me envió un informe donde me dicen que el acusado se encuentra internado, por problemas serios de salud, por tanto yo dejé suspendida la iniciación del proceso, hasta tanto la no me lo pongan a la orden cuando sea dado de alta por los facultativos del hospital, los problemas de salud tenemos que valorarlos, lo voy a esperar porque no pasa nada del hecho que no haya iniciado proceso" dijo la doctora Alma Pino Irías.

AUTORA DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com