CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Trasladan a embarazada hacia Managua por su estado grave

Mientras siguen las investigaciones por parte de las autoridades del Ministerio de Salud de las muertes de dos madres que se complicaron después de dar a luz, se conoció que una tercera mujer que se encontraba en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Escuela San Juan de Dios fue trasladada a Managua.

De una fuente muy confiable Noticias ABC, conoció que la paciente que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos también tuvo complicaciones después del parto.

Le realizaron una cirugía porque presentó un desgarro uterino después del parto, pero en la Unidad de Cuidados Intensivos, seguía sangrando por lo que fue trasladada con ventilación mecánica a un hospital de Managua el día miércoles por la tarde.

Varios médicos especialistas acompañaron a esta madre en su traslado hasta Managua.

Mientras tanto este jueves serían enterrados los restos de Martha Azucena Rivera García, quien falleció después que le practicaron una cesárea en el hospital San Juan de Dios y sufriera complicaciones.

Extraoficialmente se conoció que de acuerdo al informe de los médicos en el hospital San Juan de Dios, esta paciente originaria de la Laguna Santa Rosa de Condega, falleció por una hemorragia post parto.

La víctima habría sufrido una emergencia por alteraciones de la presión arterial y una deshidratación severa, falleciendo por un edema agudo de pulmón.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com