CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Joven es golpeada y asaltada por dos delincuentes en Estelí

Una joven que recién terminaba su jornada laboral y se dirigía hacia su casa, nunca imaginó que viviría el momento más aterrador de su vida, cuando circulaba por una de las calles del barrio Oscar Gámez de Estelí, donde fue atacada por dos sujetos.

La muchacha relató que a eso de las seis de la tarde del pasado martes, circulaba cerca de la iglesia Don Bosco del barrio Oscar Gámez, cuando dos maleantes a bordo de una motocicleta la interceptaron y uno de ellos la golpeó en el rostro.

La muchacha cayó y en ese momento comenzó a gritar pidiendo auxilio a los vecinos del sector, pero los atacantes en lugar de retirarse, uno de ellos sacó un machete y se lo colocó en el cuello a su víctima.

La joven debido al nerviosismo continuaba gritando y les entregó el teléfono celular y otros objetos de valor a los ladrones, pero el ladrón no se contentó con el robo, porque antes de retirarse le lanzó un machetazo a la joven quien logró esquivar el filazo que le hirió una de las orejas y parte del cuello.

"Espero que la policía logre agarrarlos, porque esos ladrones no tienen piedad, uno de los hombres me golpeó la cara, me robó y me dio un machetazo en la oreja, esa cuadra de la iglesia Don Bosco, no hay luminarias, cuando comencé a gritar y gritar salió la gente pero fue demasiado tarde porque los hombres se montaron en la moto y se fueron" dijo la joven.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com