CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Motociclista muere el día de su cumpleaños

Es la víctima número 12 de muertes por accidentes de tránsito, se convirtió la mañana de este lunes el motociclista Eliath José Rivera Jarquín, originario del municipio de Quilalí Nueva Segovia, al colisionar a un costado de un bus de transporte colectivo, en el tramo de carretera de Telpaneca en Madriz.

Rivera Jarquín, conducía una motocicleta Pulsar 135 color negro con placa de Estelí, con dirección de Quilalí hacia la ciudad de Estelí, pero a pocos kilómetros del municipio de Telpaneca en el sector conocido como Piedras Blanca, en una curva, colisionó contra el transporte colectivo, San Antonio que cubre la ruta Estelí-Quilalí.

Al colisionar el motociclista a un lado del bus, perdió el control de la motocicleta, saliendo primero el casco por el aire y enseguida Eliath José Rivera Jarquín, cayó sobre el adoquinado recibiendo un fuerte golpe en la cabeza que le provocó la muerte al instante.

El conductor del bus identificado como José Alejandro Martínez Rizo, trató de controlar el vehículo para evitar la tragedia saliéndose a un lado de la vía, pero fue imposible.

Quizas te interese : Joven de Pueblo Nuevo falleció en accidente de tránsito

Elba María Padilla Martínez, una de las pasajeras, manifestó que sólo escucharon un fuerte golpe en la parte trasera del bus y en el momento el conductor detuvo la marcha del vehículo.

"Sentimos el golpe en la parte trasera del bus, cuando nosotros nos bajamos, solo vimos al motociclista tendido, el murió de un solo, nosotros casi nos vamos al guindo" dijo Elba Padilla.

Johnny Jarquín tío del joven fallecido, manifestó que el muchacho estudiaba la carrera de ingeriría agraria en Managua y que se dirigía a la ciudad de Estelí cuando ocurrió la tragedia

"Él iba para Estelí, porque se queda donde un familiar, el es de Quilalí, estaba estudiando en la universidad agraria, nosotros siempre les decíamos que no corrieran porque esta zona es peligrosa" dijo el tío del joven.

Cabe destacar que el joven Eliath José Rivera Jarquín este lunes primero de mayo estaba cumpliendo sus 26 años de edad. La especialidad de tránsito llegó hasta el lugar del accidente para realizar las debidas investigaciones.





Quizas te interese : Motociclista muere al impactar contra camión carretera a Jalapa


AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com