CONTACTO | (+505)2713-3043 Estelí Nicaragua, Iglesia el Calvario 20 vrs al este

Embajada de Estados Unidos instan a denunciar a estafadores

La representante de asuntos políticos de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua Kristi Gruizenga, dijo desconocer que exista una formal denuncia de la sede diplomática ante la policía en contra de los que califican como estafadores porque están ofreciendo programas asistencialistas en nombre de la embajada, a ex miembros de los ejércitos involucrados en los conflictos bélicos en Nicaragua.

Instó a las víctimas a que denuncien a las personas que están bajo la figura de una organización que afirma que están gestionando proyectos de asistencia ante la embajada norteamericana para apoyar a los involucrados en la guerra y a sus familiares.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Estelí, Kristi Gruizenga dijo reiteradamente que la embajada no tiene ningún proyecto asistencialista.

Explicó Gruizenga, que cuando desarrollan algún proyecto a través de sus propias agencias no piden dinero a los beneficiarios para ser incluidos.

"Hemos recibido comunicación de hombres y mujeres de la Resistencia, quienes insisten en indagar sobre el desembolso de la ayuda, los documentos son firmadas por Santiago Pineda, si hay personas que fueron afectados deben informar a la policía" dijo Krioti Guizenga.

La agregada de asuntos políticos de la sede diplomática quien se hizo acompañar del licenciado Félix Cisneros, de la oficina de prensa de la embajada, instó a no dejarse engañar por la organización que dice estar compuesta por ex miembros de la resistencia.

AUTOR DE ESTE ARTÍCULO
COMPARTE EN TUS REDES


COMPARTE TU OPINIÓN CON NOSOTROS AQUÍ:

Últimas noticias

MULTIMEDIA | REDES

CONTENIDO - Facebook Youtube Instagram Twitter

Contenidos destacados en las redes sociales

Busqueda En Web ABC GOOGLE

info-CONTACTOS

Contactos directos en cabina de ABC Stereo 99.7 & 102.1 FM

+50527133043
+50527142000

+50588450415 (WhatsApp)
+50586685364


radioabcstereo@gmail.com