NOTICIA

Local

Capturan a conductor involucrado en muerte de motociclista

Horas después que el conductor de una camioneta color rojo con placas de Matagalpa, huyera del lugar tras supuestamente impactar mortalmente al motociclista Nelson Orozco Ruiz de 43 años de edad, la policía dio con su identidad y captura.


Juan Francisco Dávila
29-Marzo-2016
Estelí-Nicaragua

 LOCALES / Juan F Dávila 


Horas después que el conductor de una camioneta color rojo con placas de Matagalpa, huyera del lugar tras supuestamente  impactar mortalmente al motociclista Nelson Orozco Ruiz de 43 años de edad, la policía dio con su identidad y captura.

El conductor señalado responde al nombre de Eduardo Evaristo Quezada Lazo, de 38 años de edad,  residente de la comunidad de Mechapa Arriba del municipio de La Trinidad, dijo el jefe de la policía nacional en Estelí, Comisionado Mayor Alejandro Ruiz.

El lamentable suceso ocurrió la noche de este domingo en el sector de La Laguna,  sobre la carretera que conduce de San Nicolás hacia Estelí, en el momento que la víctima  se regresaba en su motocicleta a su casa de habitación.

Según el jefe policial, tras detener al conductor,   se determinó que andaba supuestamente bajo los efectos del licor y por tanto será remitido a la orden de las autoridades judiciales por infringir la ley de transito en al menos cinco artículos.

“En el sector de la Trinidad, fue detenido Eduardo Evaristo Quezada Lazo, el es el presunto autor, andaba tomado y se le aplica varios artículos, hubo invasión de carril, se dio a la fuga, hay un manejo temerario y el agravante es el licor” sostuvo el comisonado mayor Alejandro Ruiz Martínez.
  
 

Comparte esta noticia