NOTICIA

Local

Lo encuentran muerto después de varios días

El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Juan Alberto Blandón de la ciudad de Estelí, lugar donde al parecer González Moreno, cuidaba desde hace varios meses la vivienda propiedad de una de sus tías que se encuentra en Los Estados Unidos.


Juan Francisco Dávila
18-Febrero-2016
Estelí-Nicaragua

Juan Francisco Dávila / Estelí

 

Junto a unos cachorritos y en medio de unas gradas que permite el acceso hacia el segundo piso de una  vivienda fue encontrado el cuerpo en completo estado de descomposición de quien en vida fuera el ciudadano  Fanor Antonio González Moreno de 49 años de edad.

 
El hecho ocurrió este miércoles en el barrio Juan Alberto Blandón  de la ciudad de Estelí, lugar donde al parecer González Moreno, cuidaba desde hace varios meses la vivienda propiedad de una de sus tías que se encuentra en Los Estados Unidos.
 
Sus familiares expresaron que desde el pasado viernes no sabían nada de su paradero ya que lo llamaban a su teléfono celular, y no respondía, en tanto que la muchacha que tenía contratada como asistente del hogar manifestó que las veces que llegó a la vivienda, tampoco el ahora fallecido le abrió la puerta.
 
“Estaba cuidando la casa a mí hermano, el viernes que vino la empleada no le abrió la puerta” explicó Adrián Moreno.

“Cuando la empleada me dijo que Fanor no le abría la puerta desde el viernes, yo sentí en mi corazón que algo malo había pasado, por eso fui a la policía y ellos vinieron y tiraron la puerta” relató Juana Moreno Mendoza.

En un principio el hecho causó mucha alarma y especulaciones sobre las causas de su muerte, entre ellas de que había fallecido producto de la agresión de unos perros que se encontraba en la vivienda, pero las investigaciones  de la policía junto a la médico forense descartaron tales aseveraciones.
 
“Teníamos entendido que Fanor estaba desaparecido, pero cuando entramos a la casa lo encontraos fallecido según la forense fue un infarto, descartamos todas las hipótesis anteriores” destacó la comisionada Carmen Rocha, segunda jefa de auxilio judicial de la policía nacional en Estelí.

Comparte esta noticia