Regional/Joel Castillo
“Desde que la probé me gusto, y desde ese día he estado consumiendo marihuana”, fueron las palabras que dijo en las celdas preventivas de la delegación policial en Ocotal Nueva Segovia, el ciudadano Manuel de Jesús Mendoza Polanco.
Mendoza Polanco, fue detenido por una patrulla policial en una de las calles del sector número ocho en Jalapa Nueva Segovia cuando mostró nervioso al ver pasar a los agentes.
Según Manuel de Jesús Mendoza Polanco, no está de acuerdo con la cantidad de droga que dice la policía que le incautó y afirma que en su poder solo tenía una tila o cigarrito para fumársela, no los 35 gramos que dice el informe policial.
“Un hombre me invitó a fumar un churro y después me ofreció droga y le compre cien pesos, pero no es la cantidad que dice la policía, yo no vendo drogas, solo la consumo” sostuvo Manuel Mendoza.
El jefe de auxilio judicial en Nueva Segovia, comisionado Nixon Moran, dijo que el caso ya fue remitido a las autoridades competentes y será acusado por el delito de tráfico ilegal de estupefacientes.