NOTICIA

Local

Dos fallecidos y dos lesionados por explosión de llantas

La repentina explosión de la llanta delantera de una camioneta Nissan, dejó como saldo fatal la muerte de dos personas y dos lesionados.


Colaborador Joel Castillo
18-Enero-2016
Madriz-Nicaragua

 Regional/Joel Castillo


La repentina explosión de la llanta delantera de una  camioneta Nissan, dejó como saldo fatal  la muerte de dos  personas y dos  lesionados.

El hecho ocurrió a eso de las nueve y cuarenta minutos de la mañana del sábado, en la vuelta conocida como El Cascabel ubicada a unos cuatro kilómetros del empalme de Somoto en el departamento de Madriz.

Tras la explosión de la llanta la camioneta se volcó, ocasionando de inmediato la muerte de la ciudadana Vilma Cruz Gonzales de 52 años quien viajaba en la cabina a la par del conductor José Orlando Alfaro Cruz y  de Orlando Alfaro, estos últimos  fueron trasladados hacia el hospital de José Antonio Brenes en la ciudad de Somoto.

Ese mismo día en horas de la tarde cuando era  trasladado a un hospital capitalino, José Armando Contreras Ponce, quien había pedido un aventón y viajaba en la tina del vehículo,  falleció  por la gravedad de sus lesiones.

Hasta el lugar del accidente se presentaron miembros  de la Cruz Roja, Dirección General de Bomberos y Bomberos de Ocotal.

Según el director de la Cruz Roja Somoto Armando Morales Umanzor, cuando llegaron al lugar, encontraron a Vilma Cruz  prensada entre  la chatarra por lo que de inmediato en compañía de varios pobladores aledaños al sector se logro sacarla, lamentablemente sin vida.

En los primeros 18 días del mes de enero del año en curso en el departamento de Madriz, se reportan cuatro personas fallecidas por  accidentes de tránsito.
 

Comparte esta noticia