NOTICIA

Local

Identifican a ciudadano que falleció producto de una pedrada

“Ahí regreso, voy a buscar la vida”, fueron las últimas palabras que Roberto José Blandón Tinoco le dijo a su esposa la madrugada en que murió de una pedrada en el barrio Justo Flores de Estelí, donde fue sorprendido robando electrométricos.


Colaborador Joel Castillo
15-Octubre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


“Ahí regreso, voy a buscar la vida para comprar la leche del niño” eran las palabras que siempre le decía a su cónyuge  Roberto José Blandón Tinoco  de 60 años,  quien murió producto de una pedrada en la cabeza, el pasado martes 13 de Octubre en el barrio Justo Flores de Estelí.

Roberto José Blandón Tinoco, quien alquilaba una vivienda en el barrio Linda Vista con su esposa y 3 hijos, todos menores de edad, salió como de costumbre a “ganarse la vida”, pero esta vez no regresó porque fue sorprendido sacando los electrodomésticos de una vivienda.

Arlen Luquez Palacios logró saber de la suerte de su esposo casi 24 horas después de que le privaron la vida, pues cuando murió no andaba ningún documento que lo identificara.

La viuda dijo que es lamentable la forma en que murió el padre de sus hijos, quien era el único que se encargaba de llevarles el sustento diario.

Norma del Socorro Blandón Ruiz y su hermana Fátima,  ambas hijas del primer matrimonio de Roberto José Blandón Tinoco, dijeron que esperan que la Policía Nacional realice más investigaciones sobre el caso ya que ellas aseguran que el cuerpo de su padre tenía más de un golpe.

“Nunca esperamos que esto pasara, él solía trabajar descargando material de los furgones para poder mantener a esos tres niños que tiene y esto no puede quedar así”, expresó una de las hijas del occiso, quien junto a su hermana piden justicia por la muerte de su padre.

Comparte esta noticia