NOTICIA

Local

Fatal accidente deja una persona muerta en Estelí

Esta mañana se registró un accidente de tránsito, en el que el conductor de una motociclista murió luego de ser impactado por el conductor de una camioneta que no respetó la señal de alto.


Colaborador Joel Castillo
12-Octubre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


Esta mañana se registró un accidente de tránsito, en el que el conductor de una motociclista murió luego de ser impactado por el conductor de una camioneta que no respetó la señal del alto.

El hecho ocurrió a eso de las 06:05 de la mañana de hoy en una de las calles del barrio René Barrantes, exactamente del Supermercado La Colonia una cuadra al este, esquina noreste de la Catedral de Estelí.

El señor Alejandro Patricio Cruz Vela, de 51 años, se movilizaba en compañía de su esposa Francisca Pérez Olivas, a bordo de una motocicleta marca Honda XL con dirección de sur a norte cuando al llegar a una esquina fueron impactados por una camioneta marca Toyota color rojo placa ES16934, conducida por Juan Alfredo Leiva, quien se dirigía de este a oeste y no respetó la señal de alto.

Producto de la colisión, Alejandro Patricio Cruz Vela, quien portaba su casco, salió por los aires muriendo de manera instantánea por múltiples lesiones en la cabeza.

Mientras que su esposa solo resultó con pequeñas escoriaciones en su cuerpo y fue trasladada de inmediato por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Comparte esta noticia