NOTICIA

Departamental

Policía alerta del robo de celulares en Somoto

Septiembre fue el mes en que más celulares se robaron en la ciudad de Somoto. La policía advierte que hay una banda de maleantes que asaltan con cuchillo y se movilizan en bicicletas.


William Aragon
02-Octubre-2015
Madriz-Nicaragua

Regionales


Chatear o llamar con su celular por las calles le puede costar la pérdida de su equipo y hasta la vida en la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz, porque en septiembre se incrementó el robo con fuerza o robo con violencia de  teléfonos celulares por parte de delincuentes que en grupo asaltan desplazándose en bicicletas.

La Comisionada Mayor Dora Santeliz Casco, segunda jefa de la Policía Nacional en Madriz, dijo que esa institución detectó la forma en que se están robando los celulares, alertó que los delincuentes en grupos asaltan, intimidan con cuchillos y escapan en bicicletas.

Ante varios casos reportados, la institución policial implementa sorpresivos planes para desarticular a estos grupos, muchos de ellos integrantes de pandillas, que despojan de los celulares a cualquier ciudadano. Más de 18 casos ocurrieron en el mes de septiembre en esta ciudad.
 

Comparte esta noticia