NOTICIA

Departamental

Identifican a campesino ahogado en Madriz

Pedro Antonio Díaz Miranda, de 38 años, es la persona ahogada por una fuerte corriente el sábado por la noche en la comunidad Santa Rosa de Somoto.


William Aragon
29-Septiembre-2015
Madriz-Nicaragua

Regionales


Como Pedro Antonio Díaz Miranda, de 38 años, fue identificado el cuerpo sin vida de un campesino que la noche del pasado sábado fue arrastrado por más de 10 kilómetros desde su comunidad por las turbulentas aguas de un río cuando intentó cruzarlo, mientras caía un fuerte aguacero en varias zonas del país. 

La Comisionada Mayor Dora Santeliz Casco, Segunda al Mando de la Policía Nacional en Madriz, detalló ayer que el cadáver de Pedro Antonio fue encontrado sin vestimenta y sobre un viejo árbol en las aguas del Río Coco, cerca de la comunidad Hermanos Martínez del municipio de Somoto, hasta donde llegaron equipos de la institución policial y de Medicina Forense.

La víctima residía en la comunidad de Santa Rosa del municipio de Somoto, y según sus padres a eso de las 6:30 o 7:00 de la noche del sábado, cuando estaba el torrencial aguacero, intentó cruzar un río que pasa cerca de la vivienda pero las fuertes correntadas lo arrastraron y fue encontrado a primeras horas del domingo cerca de una tabacalera de los Hermanos Martínez.     

Según declaraciones de la Comisionada mayor Dora Santeliz Casco, presuntamente todo se dio cuando el hoy occiso pretendía regresar de Somoto e intentó cruzar una quebrada que había alcanzado los 6 metros de altura, las correntadas lo arrastraron, y por el grado de ebriedad que andaba no pudo salir de las aguas.
 

Comparte esta noticia