NOTICIA

Local

Rayo cae sobre una casa y deja inconsciente a madre e hija

Madre e hija fueron alcanzadas por un rayo en la comunidad de La Laguna del municipio esteliano de Pueblo Nuevo.


Juan Francisco Dávila
17-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Mientras Nidia del Socorro Morales, de 38 años, junto a su madre Dominga Zelaya Espinoza, de 54 años, preparaban la cena afanadamente, por poco pierden la vida tras que en medio de un fuerte aguacero fueron impactadas por un rayo que cayó en su casa de habitación.

Producto del fuerte estruendo y descarga eléctrica, ambas víctimas fueron lanzadas al suelo, quedando inconscientes por un buen rato y resultando con serias quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró la tarde de este sábado en la comunidad conocida como La Laguna ubicada a unos cuatro kilómetros de distancia del casco urbano de Pueblo Nuevo, Estelí.

Madre e hija fueron trasladadas hacia el centro de salud de esa localidad, pero debido a su delicado estado de salud, tuvieron que ser remitidas al Hospital Regional San Juan de Dios de Estelí. Hasta este momento se desconocen las condiciones de ambas víctimas.

En el mes de Julio del año 2012, los hermanos Luis y Juan Torres Reyes, de 30 y 20 años respectivamente, perecieron en circunstancias similares en el mismo municipio.

Comparte esta noticia