Si de rockear al mejor estilo se trata, no hay quien le meta las manos a “Híbrido”, una banda de rock alternativo originaria de Estelí.
La agrupación es integrada por Carmelo Moreno, Mario Somarriba, Moisés Gutiérrez y Allan Parrales, todos con experiencia en otras bandas roqueras.
Los cuatro jóvenes iniciaron el 16 de julio del año 2009 con el nombre “Híbrido”, que indica una fusión de diversos ritmos musicales, como tropical, pop rock, heavy metal y otros géneros.
Carmelo Moreno guitarrista de la banda y líder, dijo que al inicio fue muy duro porque no contaban con el apoyo, ni los instrumentos necesarios para hacer sus presentaciones, pero con el paso de los años, la banda fue logrando conquistar al público.
El vocalista y bajista en la banda Moisés Gutiérrez, dijo que además cuentan con temas propios como: Mi realidad sin ti, Jamás podré olvidarte, Desde que no estás aquí, con los que han hecho el boom dentro de la escena musical.
Mario Somarriba baterista, indicó que gracias al talento que han demostrado en cada una de sus presentaciones se han convertido en una banda muy reconocida en Nicaragua.