NOTICIA

Local

Pelotero de Estelí sufre accidente

Justo Pérez, sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo sobre todo en su cabeza, luego que cayó de un caballo.


Marcos M. Flores
05-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Justo Pérez, sufrió lesiones en distintas partes de su cuerpo sobre todo en su cabeza, luego que cayó del caballo que montaba cuando se dirigía hacia la comunidad del Carao en el municipio de Pueblo Nuevo,  Estelí.


El estelar pelotero del equipo de beisbol de Estelí, iba rumbos a su casa cuando algo asustó a la bestia que montaba  lo que provocó que Justo Pérez, cayera al suelo golpeando la cabeza contra una piedra.

Algunos de sus amigos que lo acompañaban intentaron ayudarlo pero Justo Pérez, estaba inconsciente y fue trasladado hacia el hospital de Pueblo Nuevo donde fue remitido al Hospital Regional San Juan de Dios.

Debido a la gravedad del caso, los médicos que lo atendieron en Estelí tomaron la decisión de remitirlo al hospital Lenin Fonseca, donde la tarde de este martes sería sometido a una  operación.

Omar Cisneros, manager del equipo de Estelí, se encuentra en el hospital acompañando a Justo Pérez y confirmó que los médicos decidieron suspender la operación porque el pelotero esteliano recuperó el conocimiento.
 

Comparte esta noticia