NOTICIA

Local

Cuidado lo encuentra mal parqueado la grúa

La policía mantiene un plan de ordenamiento vial en las calles de Estelí donde están los agentes de tránsito apoyados por las fuerzas especiales de los Dantos para imponer multas.


Periodista Roberto Mora Cárcamo
22-Julio-2015
Estelí-Nicaragua

La policía mantiene un plan de ordenamiento vial en las calles de Estelí donde están los agentes de tránsito apoyados por las fuerzas especiales de los Dantos para imponer multas a los que infrinjan las leyes de tránsito.


Pero ahora que están establecidas las paradas de los buses urbanos serán multados los conductores de vehículos que estén parqueados en esos sitios  y si no se encuentra el conductor,  la grúa se lo llevará.

Así lo advirtió el sub comisionado Abel Herrera jefe de registro vehicular de la policía de tránsito,  quien también explicó que existe un máximo ordenamiento de las motocicletas que tienen que andar legalmente por las calles de Estelí.

El sub comisionado Abel Herrera,  quien también advierte que los conductores de buses que no usen el espacio de las paradas y obstaculicen el tránsito también van a ser multados.

Comparte esta noticia