NOTICIA

Local

De un golpe le arrancó dos dientes a su hermano

Perder la paciencia ante un reclamo de su hermano quien dirigía una construcción y herirlo en el rostro constituyen el delito de lesiones graves.


Colaborador Yessenia Centeno
21-Julio-2015
Estelí-Nicaragua

Perder la paciencia ante un reclamo de su hermano quien dirigía una construcción y herirlo en el rostro constituyen el delito de lesiones graves, por el cual ahora Neftalí Escorcia Lanuza deberá enfrentar  a la justicia.


Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 15 de julio en el barrio Oscar Gámez en el distrito tres de Estelí, cuando el acusado realizaba labores de albañilería en una construcción que dirigía la victima quien es su hermano Wilmer Francisco Escorcia Lanuza, y este le reclamó por una mezcla de cemento a lo que el acusado reaccionó violento.
 
El acusado molesto,  tomó la pala con la que batía mezcla y le pegó dos veces en el rostro causándole a la víctima heridas de gravedad y desprendimiento de dos  piezas dentales.

Cabe señalar que la juez de distrito penal de audiencias en Estelí doctora Alma Pino Irías dictó contra el acusado la medida cautelar de prisión preventiva y programo la audiencia inicial para el próximo viernes 24 del presente mes.
 

Comparte esta noticia