NOTICIA

Nacional

Franco de Vita vuelve a Nicaragua en Primera Fila

El cantante y compositor venezolano estará presentando un concierto como parte de su gira “Vuelve en Primera Fila 2015”, el próximo 22 de agosto en el Estadio Nacional.


Periodista Redacción Digital ABC
15-Julio-2015
Managua-Nicaragua

 Comunicación Corporativa Claro


El cantante y compositor venezolano estará presentando su gira “Vuelve en Primera Fila 2015”, que también da nombre a su último trabajo, un doble CD+DVD (Sony Music) con un repertorio cuidadosamente elegido, compuesto por 22 temas, dos inéditos y hasta trece colaboraciones, todo ello repleto de la sabiduría y profesionalismo del propio Franco de Vita.

Creador de múltiples éxitos en 30 años de trayectoria y reconocido como uno de los cantautores más admirados y respetados de Iberoamérica, su nueva producción discográfica es un documento que captura la emoción de dos noches de grandes canciones, con los mejores músicos, intérpretes, invitados y la más alta calidad de grabación. Figuras de diversos lugares del mundo cantan con él

Una oportunidad perfecta para que el próximo 22 de agosto en el Estadio Nacional, el público nicaragüense disfrute en vivo de este espectáculo íntimo de producción estelar. Canciones atemporales dentro de la calidez de un directo de aforo limitado, uno de los acontecimientos musicales de la temporada. 

Juntando las emociones con la sabiduría y el profesionalismo como nadie más, Franco De Vita nos hará sentir un espectáculo de calidad. El artista ha estado involucrado al cien por ciento en todo el proceso, desde la selección de los temas, la elección de los invitados y los arreglos, hasta los más mínimos detalles de producción, todo con el fin y la gran ilusión de crear una experiencia inolvidable. Ahora el público lo podrá disfrutar y ser parte de este proyecto tan emotivo y entrañable.

Promociones

Diego Sibrián, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, informó que con Claro Club se estará otorgando un 20% de descuento al comprar sus tickets, enviando la palabra Franco a la marcación 500. 

Por su parte, la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica aseguró que todos los tarjetahabientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra de sus boletos en cualquier localidad con su tarjeta de crédito Premia Banpro de su preferencia. Invitamos a nuestros clientes y amigos a este grandioso evento musical, estamos seguros será de su agrado, apuntó.

Concierto con propósito

En esta ocasión BLÜ Nicaragua por medio del convenio con la Asociación Nicaragua Joven, destinará el 10% de las ganancias del concierto a los scout de Nicaragua. La Asociación de Scouts de Nicaragua, es una organización sin fines de lucro, miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout (OMMS). Los scouts de Nicaragua fueron fundados en el año 1917, en la ciudad de Bluefields. Este año cumplen 98 años de trabajar por la educación de los niños y jóvenes nicaragüenses. La Asociación de Scouts de Nicaragua, posee personaría jurídica desde al año 1947, y por ley de la República, es considerada: Organización de interés cultural y educativo del país.   

“La Misión del Movimiento Scout es: motivar la participación de las niñas, niños y jóvenes a través de un método de educación no formal, en la construcción de un mundo mejor. Los scouts procuran que sus miembros a través de un programa de  vida al aire libre;  la protección y conservación del medio ambiente, el servicio a la comunidad y promoción de los valores cívicos como es el respeto a la patria  y sus símbolos”, indico su Presidente  Jorge Katín Hernández.

Precios de entrada

Platinum $80, Gold $60, VIP $45, Grada A $30 y Grada B $20, más $2  de cargo por servicio para Platinum, Gold y VIP; $1 de cargo por servicio en Graderías. Los boletos ya están a la venta en tiendas am:pm, Súper Express y oficinas de BLÜ Nicaragua.
 

Comparte esta noticia