Por noveno año consecutivo, la Fundación Mi Corazón es Tu Corazón, dirigida por Nery Giovanni Altamirano, realiza su tradicional colecta de juguetes con el objetivo de llevar alegría a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos durante la Navidad.
En años anteriores, esta iniciativa ha beneficiado a cientos de menores de diferentes municipios de Jinotega y Nueva Segovia, gracias a la solidaridad de personas que aportan juguetes, golosinas y otras donaciones.
En esta nueva edición, Nery Giovanni Altamirano señaló que la meta es beneficiar a unos 4 mil niños, niñas y adolescentes de los departamentos de Jinotega, Matagalpa, Managua, Masaya, Granada, Rivas, León y posiblemente Estelí. Los últimos días de recolección serán durante la primera semana de diciembre, ya que la entrega se realizará a mediados de ese mes.
“Nosotros como fundación siempre intentamos ayudar en causas sociales. Usualmente encontramos niños en carreteras, nos metemos en basureros o vamos a barrios donde sabemos que hay niños con necesidad”, compartió Nery.
Usted puede sumarse donando juguetes nuevos o usados en buen estado. Para colaborar puede comunicarse al número 5864-7568, donde se brinda información sobre los puntos de acopio y las formas de apoyo disponibles.