La familia de Walter Iván Gómez Vílchez, originario de Somoto, Madriz, ha recuperado la tranquilidad tras recibir la noticia de que el nicaragüense, que había estado desaparecido durante más de un mes en España, ya fue localizado.
Walter Iván Gómez Vílchez fue encontrado en un hospital. “Aunque presenta algunos problemas de salud, lo importante es que está vivo”, expresó su prima, Carla Fabiola Rivas Vílchez.
“Estamos muy agradecidos con todas las personas que compartieron las publicaciones en redes sociales y con los medios de comunicación que estuvieron atentos a la situación de mi primo. Gracias a Dios, ya tenemos información sobre él. Lo más importante es que está con vida, y eso es un gran alivio", declaró Carla Fabiola Rivas Vílchez.
Walter Iván Gómez Vílchez había desaparecido en Pamplona, el pasado 20 de diciembre. En esa ciudad española él ha trabajado durante 9 años.
Al no tener comunicación con él, sus familiares decidieron reportarlo como desaparecido. Dos días después de la denuncia, recibieron noticias sobre su paradero y ahora esperan que se recupere de salud.